Portada del sitio > LITERATURA > Artículos literarios > PÚRPURA
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

PÚRPURA

Rosana Cortez Noguera

Argentina



Mi alma se tiñe de púrpura, profundamente; y sólo brilla en ese súbito instante en el cual su bruz quema mi cuerpo entre nuestra pasión y nuestra tristeza que, al unirnos en uno, abre amplio mi camino de libertad.

Mi amanecer fue tardío, mis circunstancias gastadas invadieron mi precoz suspiro. Y el dolor que me aqueja al sentirme sola en esta cama, imaginando estos abrigos ser sus brazos, me calman hasta su llegada; porque todo lo soñado para la noche de anoche quedó sólo en un anhelo, trunco como un árbol desangrándose al ser talado; vomitando savia como mi sangre que me grita a voces atoradas el estar con él una vez más en algún rincón recóndito de esta ciudad...

Este artículo tiene © del autor.

432

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 27

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3642311 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 471 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0