Portada del sitio > LITERATURA > Cuentos > TRISTEZA
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

TRISTEZA

Ernesto Diaz Cabello

Cuba



... y tomó el camino a casa aún sin poder consolarse, todo estaba muy confuso para ella. Un acontecimiento había hecho cambiar su vida para siempre y lo peor fue que no supo toda la verdad acerca de cómo ocurrieron las cosas aquel día.

 Sus párpados hinchados de tanto llorar, ojos tristes, y pecho destrozado daban fe del estado de ánimo.

Abrió la puerta y se dirigió al cuarto dejándose caer sobre la cama, comenzó a llorar de nuevo pero ahora suplicando ¿Qué había hecho para estar en tan difícil situación?

 Lloró por largo espacio de tiempo concluyendo que debía comenzar una nueva vida; su corazón estaba deshecho pero recordó que la vida continúa y todo pasa.

 Fue a la ducha y tomando un baño empezó a recordar momentos felices, sonrió frente a los brillosos azulejos que le servían de espejo. La tristeza comenzaba a disiparse. De repente oyó un ruido; al darse la vuelta hacia la puerta cayó sobre su cuerpo un afilado cuchillo, se desplomó sobre el piso de aquel azulejado baño. Murió triste.

Este artículo tiene © del autor.

428

Comentar este artículo

   © 2003- 2017 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 14

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3422046 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 555 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0