Portada del sitio > ENCUENTROS / SEMINARIOS > 6º Encuentro Internacional Literario aBrace
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

6º Encuentro Internacional Literario aBrace

Denis Roland JURADO

Uruguay



Gacetilla de invitación aBrace

Nos complacemos en invitarle a presentar su obra durante el 6º Encuentro Internacional Literario aBrace. Podrá hacerlo mediante una performance o bien mediante el lanzamiento, exposición y venta de un libro de su autoría.
También mendiante una ponencia referida a uno de estos temas: Hipertexto y literatura en red o Escritura\oratura, los códigos de los sin-voz.

Como es habitual se podrá leer textos poéticos y de narrativa breve en el Rincón Literario. Si necesita una invitación personalizada para gestionar apoyos, becas o licencias especiales, se la enviaremos.

La ficha de inscripción para el Encuentro y para ponencias, así como la información ampiada podrá obtenerla en la página web: http://www.abrace1.com/6to/6to.asp

Por traslados, alojamientos y paseos, podrá contactar con Ebantour-servicios-Eduardo Saligari: ebantour@internet.com.uy.

Contamos con su invalorable presencia.

Solidaridad entre creadores. aBrace, Nina Reis y Roberto Bianchi

________________________________

Para compartir la tarea de creación y difusión de nuestras obras en todos los ámbitos culturales, en este 2005, debemos encontrarnos hermanados en un profundo y definitivo aBrace. Le invitamos al 6º Encuentro Internacional Literario aBrace se realizará en Uruguay del 10 al 16 de abril.
Será un honor recibirle como se merece. aBrace, Nina Reis y Roberto Bianchi Vea información en la página web
www.abrace1.com, o solicítela a vuelta de correo.

Este artículo tiene © del autor.

608

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 18

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3334074 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 615 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0