Portada del sitio > ARTES PLÁSTICAS > ARTISTAS > INAUGURACIÓN: JUNTOS CONSTRUIMOS
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

INAUGURACIÓN: JUNTOS CONSTRUIMOS

Ada



El pasado día 1 de junio tuvo lugar en el Centro Joaquín Roncal de la CAI, en la calle San Braulio de Zaragoza la inauguración de la Exposición Solidaria Sed, que lleva por título JUNTOS CONSTRUÍMOS y cuya recaudación irá destinada a mujeres y niños de África, que padecen el Sida.


Asistió bastante gente a este acto que comenzó con la entrega de diplomas a los niños creadores del cartel de la exposición y siguió con la lectura de poesías.
 Vista parcial. En primer término mi obra

 Otro panel expositivo

Es el segundo año que participo en este proyecto invitada por la pintora María José Perales. La muestra es tanto pictórica como fotográfica.

 
Cuadros de Jesús Tarodo y Yolanda Pallás, entre otros

Teniendo en cuenta que cada pintor aportamos una obra, el número de artistas locales, nacionales e incluso internacionales es importante.



Obras de artistas de la Galería Artelibre:


 Obras expuestas

Entre los participantes hay varios integrantes del Colectivo APMI, al que pertenezco, y de la Galería Artelibre como Fermín García Sevilla, Carmen Mansilla, Marina Dieul, entre otros.

Exposición de acuarelas 


Cada autor dona un porcentaje en caso de venta de algún cuadro. Además de aportar una acuarela solidaria para su venta.
 

Muestra fotográfica

 Más obras expuestas


La artista Pilar de Miguel ante su obra


Varios momentos de la inauguración

 


 Un vídeo explicativo de la labor que realiza esta Organización ameniza el paseo por la sala, además de mostrar obras varias de los participantesde esta muestra que permanecerá abierta hasta el 14 de junio.

 

Ver en línea : http://adelaabos.blogspot.com/2011/...

Este artículo tiene © del autor.

36

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 22

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3314815 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 754 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0