Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Las tortugas suicidas
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Las tortugas suicidas

Nepomuk



Vamos a plantar un huerto en un trozo perdido de nuestro jardín de Drácula. Escribía hoy yo en twitter que entre perros, niños, gatos y jardines, estábamos a un delantalito floreado de convertirnos en los Ingalls. Lo reitero. Un día de estos llegaré a casa y me encontraré a Karlos corriendo colina abajo con las trenzas al viento entre matas de genista. Y mejor que sea él. Porque como lo haga yo, fijo que al segundo yupi me piso un pie con otro, y bajo el resto de la pendiente arando el campo con los incisivos superiores. Que a mí esto de los flashes cinematográficos superchupis se me dan como el culo. No en vano, soy un experto en comerme hostiones en las orillas marineras de Caños de Meca, por pretender entrar en el mar con la tabla de surf al estilo David Hasselholff. De hecho, el día que a Karlos le dé por subir vídeos a youtube, es más que probable que tenga que ir a trabajar con una bolsa de papel en la cabeza.

Digo que vamos a plantar un huerto, pero en realidad ÉL va a plantar un huerto.Yo voy a comerme los tomates que sabrán a tomate y a reivindicar algún cachito de espacio para mis marihuanitas, que este año tengo tres quintales de semillas y alguna funcionará. El que sirve para unas cosas, no sirve para otras. Karlos sirve para mantener en funcionamiento nuestro feliz ecosistema, y yo para balancear las zapatillas de mazinger y dejar los coches como si me los hubiera aparcado el enemigo. Triste y cruda realidad.

Estoy un poco preocupado por la tortuga. Desde hace una semana, y después de casi dos meses de completa piedrapomez, ha empezado a desplazarse hacia la derecha. Cada día me la encuentro unos centímetros más allá. Creo que intenta escaparse. Y no es que me extrañe demasiado, considerando que comparte casa con cinco animales zumbados y tres humanos sospechosos de estarlo, pero es que el terrario está encima de una mesa respetablemente alta, y como le dé por lanzarse desde el borde, mucho me temo que cualquier tarde de estas, volveré a casa y me encontraré con un precioso puzzle de tortuga y un terrario que empeñar.

Así que... Eso. Que necesito urgentemente una cama elástica de 20 x 10 cm.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2013...

Este artículo tiene © del autor.

14

Comentar este artículo

   © 2003- 2017 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 4

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3422046 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 555 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0