Portada del sitio > ARTES PLÁSTICAS > ARTISTAS > EL SULTAN DE LAS GUITTARRAS
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

EL SULTAN DE LAS GUITTARRAS

Javier Lorente




Emocionante, confidencial, sensible, virtuoso, magistral Mark Knopfler en la Plaza de Toros de Murcia que estaba, como en las grandes ocasiones, "a reventar". Un concierto inolvidable para los miles de aficionados que disfrutamos de lo lindo. Hacía calor pero la piel se te ponía de gallina. Escalofríos de placer clavándose en el alma... Además, tuvimos el privilegio de estar a dos metros del escenario, sintiendo volar al genio, tocando con sus ojos cerrados... ¡Ufff! La música que me acompaña desde que cumplí los 14 años... Sin las obras del que fuera líder de los Dire Straits no habría pintado como lo he hecho con ella, ni mis viajes hubiesen sido iguales. Un revivir los mejores momentos y las mejores sensaciones que uno ha gozado... y un reencuentro con buenos amigos y hasta con los amigos de la infancia... Una noche imborrable.



Ver en línea : http://javierlorenteortega.blogspot...

Este artículo tiene © del autor.

17

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 14

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3354841 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 622 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0