Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > Málaga:Asamblea extraordinaria
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Málaga:Asamblea extraordinaria

Prometeo Cordoba Andalucia




ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 20 FEBRERO 2013


El pasado Miércoles día 20 de Febrero se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria del FCSM-Málaga. Agradecemos la asistencia de todos los compañeros y especialmente de aquellos que se desplazaron desde puntos tan distantes de la provincia como Villanueva del Trabuco, Vélez-Málaga o Serranía de Ronda.

Se empezó leyendo el acta de la anterior asamblea y por unanimidad fue aprobada. Posteriormente el coordinador realizó un resumen de la última reunión de la Comisión Estatal de Madrid donde se concretó las funciones y las personas que van a componer la Mesa Técnica entre otras cuestiones. En este punto, un grupo de bomberos que se acercaron a la asamblea por primera vez, pidieron un resumen de la forma de trabajar y funcionar del FCSM y la manera en que su colectivo podía sumarse. Esto permitió que se llevara a cabo un pequeño debate que fue muy interesante y fructífero.

Seguidamente, los responsables de las diferentes comisiones de trabajo, informaron a la Asamblea de los trabajos que están desarrollando y las necesidades que tienen. Ante la cantidad de caras nuevas, se animó a los asistentes a que se fueran incluyendo en aquellas comisiones de trabajo que más le incentivaran. En este sentido, la coordinación informó del proyecto de acción contra las eléctricas y se fijaron 3 asociaciones de vecinos con las que vamos a empezar a hablar.

Otro punto importante fue la presentación del estado de cuentas a Enero de 2013. Se informó a la Asamblea que por razones personales, el tesorero no podía seguir desarrollando sus funciones, por lo que se solicitó candidatos para sustituirlo y finalmente una compañera por unanimidad fue elegida como nueva tesorera. Igualmente, se decidió por unanimidad el abrir una cuenta corriente con el fin de que aquellos compañeros que quieren colaborar económicamente con el FCSM-Málaga mediante el pago de la cuota voluntaria, puedan hacerlo sin tener que esperar a la celebración de una Asamblea o reunión de comisiones. Dicha cuenta corriente será mancomunada por la Tesorera, la Vice-coordinadora y una tercera persona.

Finalmente queremos comentar que fue muy gratificante saber que las campañas de reparto de octavillas que se han realizado en el Mercadillo de los Domingos sirvió, al menos, para que personas nuevas vinieran a la Asamblea.

Ver en línea : http://colectivoprometeo.blogspot.c...

Este artículo tiene © del autor.

15

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 4

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3783255 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 360 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0