Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > Zaragoza: Campaña no debemos
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Zaragoza: Campaña no debemos

Prometeo Cordoba Andalucia



Estimados amigos:
Somos conscientes de que los progresivos recortes sociales que estamos sufriendo tienen como principal causa el incremento en el dinero destinado al pago de la deuda. Una deuda que, en muchos casos, es claramente ilegítima.
Por otro lado, sabemos que próximamente se aprobarán los presupuestos de la ciudad de Zaragoza. Estos presupuestos van a estar fuertemente condicionados por el imperativo del pago de la deuda y serán muy restrictivos.
Así, creemos que la lucha contra los recortes sociales debe apoyarse en una lucha contra el pago de la deuda ilegítima y de sus intereses abusivos. De ahí que iniciemos una campaña en la ciudad de Zaragoza para exigir a nuestro Ayuntamiento el impago de los intereses de la deuda durante 2013, así como una auditoria ciudadana de esta misma deuda.
Damos de esta forma inicio a una lucha en el ámbito local con el objetivo de que sea continuada y, tal vez, replicada en otros lugares, y que contribuya a poner el problema de la ilegitimidad de la deuda y de sus intereses en el centro del debate social y político.

Por todo lo dicho, os animamos a que apoyéis la campaña firmando el manifiesto a título individual y difundiéndolo entre vuestros amigos y familiares para que lo suscriban también a título individual. 
Para los colectivos que deseen unirse hemos activado una dirección de correo a la que esperamos enviéis vuestro apoyo: nodebemoszaragoza@gmail.com
Una vez recabados los posibles apoyos se llevará a cabo una presentación pública de la campaña a la cual, por supuesto, estaréis invitados. 
Un abrazo, 
No debemos-Zaragoza.
Campaña contra el pago de la deuda ilegitima del Ayuntamiento de Zaragoza.


Ver en línea : http://colectivoprometeo.blogspot.c...

Este artículo tiene © del autor.

14

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 8

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3792483 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 309 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0