Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > Zamora: Constituído el Frente Cívico
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Zamora: Constituído el Frente Cívico

Prometeo Cordoba Andalucia




Se ha constituido el Frente Cívico Somos Mayoría de Zamora

 El pasado 24 de enero se ha constituido el FCSM en Zamora. La convocatoria partió de un grupo de personas que dio a conocer, a través de un comunicado, los objetivos y las ideas fundamentales que han dado lugar a otros Frentes. Por la red y repartiendo información escrita en las calles, se citó a la ciudadanía.
El acto sobrepasó las 200 personas. En él se informó de la necesidad de incorporarnos al movimiento. Se creó el FCSM de Zamora y se nombró una Coordinadora Provisional para que llevara a cabo los contactos a nivel nacional y regional y participar en los acuerdos.
 FCSM de Zamora cuenta también con un blog para informar de cuantas iniciativas y reuniones se propongan, y contiene materiales para la reflexión del presente en el que nos encontramos. Agradecemos el ánimo y la ayuda de otros Frentes de Castilla y León y celebramos el ánimo que a nivel nacional se transmite en las informaciones recibidas.

Nosotros no podemos ser ellos, los de enfrente,
los que entienden la vida por un botín sangriento:
como los tiburones, voracidad y diente,
panteras deseosas de un mundo siempre hambriento.
M.Hernández


Ver en línea : http://colectivoprometeo.blogspot.c...

Este artículo tiene © del autor.

14

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 15

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3784518 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 349 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0