Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Arsa
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Arsa

Nepomuk



Karlos se ha encontrado esta mañana, en un contenedor de basura, una tortuga metida en un tupperware.

En un primer momento ha pensado que era un juguete de goma. Al ir a cogerla para llevársela a Simón, ha movido las patas y le ha pegado un susto de diez pares de cojones, así que el bicho ha estado en un tris de ser la primera tortuga en atravesar la biosfera terrestre por impulsión gasteizarra al ritmo de ahivalahostia. Afortunadamente, no ha sido así, y el nuevo miembro de la familia Zeta-Serlik está ahora aquí conmigo en su terrario nuevo, mirándonos con cara de paisaje (que por cierto, es la única que tiene).

El veterinario le ha dicho a Karlos que es una tortuga de tierra y que puede llegar a vivir más de 50 años tan pichi, así que todavía estamos asimilando que es más que probable que el nuevo miembro de la familia Zeta-Serlik termine enterrándonos a todos.

Debo decir que por ahora es el animal más soso y pánfilo que ha pisado esta casa con diferencia. La he llamado Tirititrán Tran Tran. Karlos ha estado cerca de veinte minutos descojonándose con el nombre de la tortuga. Empiezo a pensar que me trae animales sólo por los buenos ratos que se pasa cuando les pongo nombre.

En otro orden de cosas... creo que aún no estoy del todo bien psicológicamente hablando, porque acabo de llorar un poco con el nuevo anuncio de Freixenet.

Supongo que yo también ando un poco tirititrán-tran-tran.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2012...

Este artículo tiene © del autor.

16

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 22

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3314815 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 754 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0