Portada del sitio > BLOGS, DIARIOS Y PÁGINAS OFICIALES DE AUTORES > Tenía un dibujín pero no encuentro el rotring
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Tenía un dibujín pero no encuentro el rotring

Nepomuk



Ya he ordenado el diario del viaje a China. Ahora me falta transcribirlo. Y sobre todo... encontrar las ganas de hacerlo.

Mañana Simón se levantará, se lavará la cara, se vestirá, se tomará sus cereales, cogerá su mochila y se subirá a un taxi que le dejará en Méndez Álvaro, donde montará en un autobús con Karlos, con Jokin, con Sami y conmigo, para ir al campo a pasar el día en la casa de mi suegra.

O eso es lo que él cree. Porque lo que pasará realmente, es que le llevaremos hasta el aeropuerto, donde cogeremos un avión que nos llevará hasta París, donde alquilaremos un coche que nos llevará directamente al hotel Disneyland, donde pasaremos seis días disfrutando de la (pre)navidad Eurodisney.

Lleva tres días nervioso y emocionado sólo por pasar el día en el campo (ya he hablado otras veces de su incombustible entusiasmo), así que Karlos y yo, empezamos a temer que cuando vea el avión y sea consciente de que va a montar en él, le dé un síncope feliz y tengamos que pasar nuestras disneyvacaciones metidos en un disneyhospital.

Y eso sólo por ver el avión, porque cuando ya vea a Buzz Light Year... lo mismo hasta crece, el pobre.

Sobra decir que Simón ha pasado sus cuatro años y pico metido en una casa cuna y no sabe lo que es montar en avión, ni tener vacaciones, ni ver una cabalgata, ni comerse un puñetero algodón de azúcar, así que... también es más que probable que una vez descubierta la sorpresa, acabemos todos emocionados y llorosos en abracito teletubbie absurdo tequiero-yyoati-yoatimás, para sorpresa y asombro de Goofy y sus amigos.

No, Karlos no. Karlos no llora nunca. Eso cuando el apocalipsis, ya lo he dicho.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2012...

Este artículo tiene © del autor.

20

Comentar este artículo

   © 2003- 2017 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 14

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3436472 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 528 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0