Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > Burgos:Asamblea
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Burgos:Asamblea

Prometeo Cordoba Andalucia




EL FRENTE CÍVICO – "SOMOS MAYORÍA" DE BURGOS, CELEBRA SU PRIMERA ASAMBLEA PÚBLICA DE DEBATE EL PRÓXIMO DÍA 23 DE ENERO DEL 2013 A LAS 19:30 HORAS.

TEMA DE DEBATE: SITUACIÓN ECONÓMICA
LUGAR: CENTRO CULTURAL DE LA BARRIADA ILLERA. C/ LA IGLESIA S/N. BURGOS

El miércoles 23 de enero de 2013, el Frente Cívico "Somos Mayoría" de Burgos realiza su primera asamblea pública de debate. El tema a tratar será sobre la situación económica actual nacional y europea.

Queremos invitar a la ciudadanía de Burgos a acudir a este debate, ya que crearemos un foro en el cual discutir las líneas de trabajo y los enfoques e iniciativas de la ciudadanía. El objetivo es conseguir, por consenso, unas directrices alternativas a las políticas que los distintos poderes nos imponen sin consultar, y creemos que ustedes tienen mucho que decir y aportar.



En este proyecto ciudadano, la pieza básica de funcionamiento lo constituyen las asambleas locales, provinciales y regionales. Somos los componentes de la misma los que poseemos el poder de decisión y lo hacemos sobre la base de la democracia plena.

Necesitamos construir un referente de poder ciudadano que induzca a los poderes públicos a legislar y gobernar en beneficio exclusivo de la mayoría. Y en eso estamos, siendo cada día más mayoría.

Solicitamos la participación en este foro de debate de toda la ciudadanía de Burgos y rogamos que nos ayuden a difundir esta iniciativa. Adjuntamos el cartel del acto.

Muchas gracias por adelantado, reciban un cordial saludo. Atentamente:


FRENTE CÍVICO – SOMOS MAYORÍA DE BURGOS

Burgos, a 21 de Enero de 2013.


Facebook: https://www.facebook.com/groups/FCSMBurgos/

Ver en línea : http://colectivoprometeo.blogspot.c...

Este artículo tiene © del autor.

14

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 3

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3792483 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 309 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0