Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > Alicante: Asamblea
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Alicante: Asamblea

Prometeo Cordoba Andalucia



FRENTE CÍVICO SOMOS MAYORÍA DE ALICANTE 
Compañeros ha llegado el momento de dar un paso más hacia la consolidación y el fortalecimiento del Frente Cívico Somos Mayoría.
Es la hora de constituir las Asambleas Locales para crear la Base del Bloque Ciudadano que pretendemos ser. En cada Comarca, en cada pueblo y en cada Barrio debemos organizarnos para recuperar la SOBERANÍA POPULAR que nos ha sido arrebatada.
Por ello os convocamos a la Asamblea Constituyente Comarcal de L’Alacantí que pensamos celebrar el próximo Jueves día 10 de Enero de 2013 a las 19:00 horas en los locales de la Asociación de Vecinos La Voz de la Florida, calle Andrómeda nº 3 de Alicante.
Todos los Ciudadanos de L’Alacantí (AIGÜES, ALACANT, BUSOT, El CAMPELLO, MUTXAMEL, SAN VICENTE DEL RASPEIG, SANT JOAN D’ALACANT, TORREMANZANAS y XIXONA) estamos invitados a participar en este acto.
Os adjuntamos el VII Comunicado de Julio Anguita que pensamos que resume claramente cuál es la tarea que en este momento debemos emprender y nuestro compromiso con los Ciudadanos.

Asamblea Constituyente Comarcal de L’Alacantí

Jueves día 10 de Enero de 2013 a las 19:00 horas
Asociación de Vecinos La Voz de Florida
Calle Andrómeda nº 3 de Alicante 

Ver en línea : http://colectivoprometeo.blogspot.c...

Este artículo tiene © del autor.

14

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 6

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3783780 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 364 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0