Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > Puertollano contra los recortes en Sanidad
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Puertollano contra los recortes en Sanidad

Prometeo Cordoba Andalucia



 La Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano tomo las calles de la ciudad.Cuenta con 6.500 donantes, siendo referente en toda Castilla la Mancha.Quiso denunciar así el maltrato que reciben de la Consejería de Sanidad, la cual no cumple sus obligaciones con la hermandad y está dejando que se muera de inanición. 
 Los donantes pusieron el acento en que si la hermandad desaparece el hospital de la localidad corre grave peligro de cierre ya que no habría sangre para las intervenciones.En la movilización se hizo un llamamiento a los ciudadanos para que salgan de la apatia y defiendan sus derechos frente a los continuos ataques a la Sanidad Pública que realizan los gobiernos central y autonómico.

 Su presidente, Santiago de Tera, en su intervención ante los manifestantes tuvo palabras de agradecimiento para el Frente Civico de Puertollano por el apoyo brindado a la Hermandad, a la movilización y a una Sanidad Pública de calidad, de tod@as y para tod@s.




Ver en línea : http://colectivoprometeo.blogspot.c...

Este artículo tiene © del autor.

15

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 11

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3783559 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 357 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0