Portada del sitio > EFEMÉRIDES - EVENTOS > Publicación de "ANDAREMOS, AMOR ANDAREMOS"
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Publicación de "ANDAREMOS, AMOR ANDAREMOS"

Denis Roland JURADO

España



 
"ANDAREMOS, AMOR ANDAREMOS"
de Adriana Serlik
 
En  junio ha salido a la venta el último libro de Adriana Serlik "Andaremos, amor andaremos" editado por El taller del poeta, dirigido por el poeta  Fernando Luis Pérez Poza, en Pontevedra,  www.eltallerdelpoeta.com
 
 
"Andaremos, amor andaremos" es la suma de los poemarios "Poemas y escritos para mi Pirucho" y "El ojo cósmico, descubrimiento de un linfoma". 
Escritos entre agosto de 2004 y mayo de 2005 expresan, a través del lenguaje poético el proceso de duelo por el ser más querido y el descubrimiento de una enfermedad y la forma de ir asumiendo en los primeros  momentos estas situaciones. Situaciones difíciles y dolorosas que la autora intenta sobrellevar a través de una única forma: la poesía.
 
Como decía Adriana Serlik en una entrevista en televisión hace unos meses: "Espero que mi poesía ayude a aquellos, que como yo sufren el dolor y la pérdida"
.
La Asociación Española de Afectados por Linfoma y  la web  www.linfomar.com, ambas orientadas a dar apoyo a los enfermos,  publican en sus webs estos  poemas y han  realizado un libro electrónico de descarga gratuita de "El ojo cósmico".
 
El libro será presentado en Madrid, en septiembre en los actos del Día Internacional del Linfoma y en diversas librerías desde julio en Barcelona, Santiago de Compostela, Sevilla y  Valencia .
 
La cubierta y las ilustraciones son de la pintora argentina Norma Nava, recientemente invitada a la Bienal de Florencia.y considerada una de las mejores artistas del momento.
 
 
 
   
 
 Para contactar y más información tel. 627.051325
  
Adriana Serlik
Simat de la Valldigna
Valencia

Este artículo tiene © del autor.

585

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 6

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3354413 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 632 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0