Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Pif-pif-pif
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Pif-pif-pif

Nepomuk



Buscando el disco de Mazinger Z he encontrado mis hojas con el diario de viaje de China. Me ha dado una vergüenza horrible. Las he vuelto a guardar corriendo por si las hojas se levantaban y me escupían o algo. Es terrible todo lo que tenía que haber hecho en los últimos meses y he dejado amontonando polvo. Pero como soy feliz, no me doy cuenta y hala... sigo con el trotecito cochinero que es ahora mi vida. Esperando que llegue el momento. Siempre hay un momento para cada cosa, estoy convencido. Y también de que cuando tiene que aparecer, aparece. Como apareció Karlos. Como apareció Simón. Como apareció mi casa grande y rara que está llena de animales. Por eso, guardo mi diario de viaje, y espero. Estoy seguro de que en algún momento, llegará el momento de escribirlo y lo escribiré.

He empezado a usar el saco de boxeo de Karlos. Todas las tardesnoches, cuando volvemos Simón y yo a casa, me pongo el tontichándal y los guantes y hala... a pegar hostias al saco. La gran diferencia es que cuando lo usa Karlos, desde el garaje suena puc-poc-puc, y cuando lo uso yo, viene a ser como un pif-pif-pif, pero igual da. Me viene de coña para desestresarme y enfocar la ira diaria por la estupidez calva de mi nuevo jefe. En el trabajo hace poco nos dieron una charla sobre inteligencia emocional, y sobre cómo reconducir tu rabia para transformarla en algo útil, y nos contaron el ejemplo de Arnold Schwarzenegger (mi empresa es líder en ejemplos fascistocasposos), que supo reconducir en el gimnasio la rabia por el maltrato paterno, y terminó convirtiéndose en Mister Universo.

Así que, hala...aquí estoy. Dispuesto a convertirme en el nuevo Real Deal Holyfield.

Vale... ehm... el nuevo Potro de Vallecas.

Esta bien, coño. La suricata de Mingorrubio. Pero de ahí no bajo.

He bañado a Pili Birra. Y estaré soñando, pero me ha parecido que lo agradecía. Se ha quedado quieta, quieta, y con expresión de estar viendo a la Vírgen de Fátima perruna. Tiene un color de pelo bonito, Pili Birra. Como entremezclado en tres tonos. ¿Lo ves? nunca falla. Detrás de cada manzana pocha, siempre tienes un 95% de posibilidades de encontrarte a una Blancanieves. Aunque sea a una sin orejas.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2013...

Este artículo tiene © del autor.

21

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 13

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3334890 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 613 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0