Portada del sitio > LA BOTA DE SUEÑOS > Narrativa > EL DINOSAURIO, 1, 2...
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

EL DINOSAURIO, 1, 2...

Michel Sánchez Torres

CUBA



(Ilustración del pintor cubano Rafael Paneca)

I

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí, mirando con cara de pimiento que no puede ser cosechado por su picante sabor a odio, como esperando al fin de los tiempos y penetrando en su asombro de aparente inocencia.

II

Soñando como se podrían llenar los Zoológicos de gigantescas criaturas, con solo dominar un minuto del pasado, y en los beneficios que en centavos, peros y millones de unidades, le proporcionarían a su avaricia de condición humana. Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí, esperando el momento en que lo dejasen descansar tranquilo en sus incómodos sedimentos del jurásico.

Este artículo tiene © del autor.

756

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 21

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3316932 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 764 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0