Portada del sitio > LA BOTA DE SUEÑOS > Narrativa > GOTA A GOTA
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

GOTA A GOTA

Michel Sánchez Torres

CUBA



Y de chorrito en chorrito...

Había una vez un agujero chico en el fondo de una lata verde, muy loca, que estaba llena de miel, de miel de abeja, que se salía de chorrito en chorrito, gota a gota, hasta que se acabó la miel: toda.

También había un techo; sí, el techo de mi casa, con un agujero muy pequeño por donde el agua llovía cuando llovía, gota a gota, de chorrito en chorrito.

Existía, además, otro hueco, pero éste no era chico... !Este sí era grande, un hueco grandote, tan grande que sus bordes no se veían unos a los otros, ni siquiera para darse los buenos días! Este hueco grandote en el que sus bordes no se veían, estaba en el cielo, en lo alto del cielo, y por ese hueco tan hueco se derramaba el tiempo, de perdía el tiempo... la vida.

Mi tiempo, tu tiempo... vida.

La vida, tiempo de todos, nosotros y aquellos.

Este artículo tiene © del autor.

926

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 23

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3334890 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 613 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0