Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > FCSM Oviedo: Debate sobre Sanidad
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

FCSM Oviedo: Debate sobre Sanidad

Prometeo Cordoba Andalucia




 El Frente Cívico Somos Mayoría con el referente personal de Julio Anguita y con la voluntad de ser su propio referente, está organizando actos que sirvan de conocimiento y ayuda para impulsar la toma de conciencia de la ciudadanía.
 Una mayoría social que constituida en poder ciudadano induzca de manera creciente a los poderes públicos a legislar y gobernar en beneficio exclusivo de la mayoría.
 En el proceso constituyente de este Frente Cívico tienen cabida todas las personas conscientes de que sus deberes son los derechos de los demás y viceversa,
 En Asturias ya se ha realizado en Gijón el primer debate sobre el punto 9 del programa : “La separación entre las iglesias y el Estado” con notable asistencia pública.


El próximo debate tratará sobre el punto 7 del programa : “Desarrollo de los contenidos de los Títulos Preliminar y VII de la Constitución”. El Ponente será el médico Alejo Mancebo Mata que titula su intervención : ¿Es sostenible una sanidad pública? . Este debate se estructura en el derecho ciudadano de “Protección a la Salud” recogido en el artículo 43 de la Constitución.
Se invita a toda la ciudadanía a la participación libre en este acto, para el próximo martes 12 de Marzo a las 8 de la tarde en el Centro Social La Madreña en c/ General Elorza, 32 de Oviedo
A disposición de los asistentes habrá información sobre el programa y modo de inscripción en el Frente Cívico Somos Mayoría.

’Más información’ : http://frentecivicoasturias.info

Ver en línea : http://colectivoprometeo.blogspot.c...

Este artículo tiene © del autor.

20

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 8

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3783559 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 357 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0