Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > IMPUESTOS CAMUFLADOS
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

IMPUESTOS CAMUFLADOS

Antonio Nadal Pería



Hay artistas y deportistas que para esquivar a la Hacienda española residen en otros países con la excusa de que gran parte de sus ingresos los obtienen en el extranjero y deberían tributar el doble. Hasta cierto punto es razonable y cualquiera diría que en sus circunstancias todos haríamos lo mismo. Lo que no me parece bien es que, como se ha descubierto en el caso de Julio Iglesias, se venga a España sólo para sacar la pasta gansa, se presuma de español, se digan unas gracias, se visite al presidente del gobierno de turno porque es importante mantener buenas relaciones al más alto nivel por si las moscas y luego se camuflen más de seiscientos millones de pesetas vía empresas situadas en paraísos fiscales, creadas ex profeso para engañar a la Hacienda de su propio país. Por cierto, este caso de supuesta corrupción sucedió con un contrato de la Comunidad Valenciana con el cantante, cuando Zaplana era presidente de la Generalitat, que tanto cacarea contra la corrupción socialista. Que aclare este caso cuanto antes, si puede. Porque es fácil predicar y no dar trigo.

Este artículo tiene © del autor.

244

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 13

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3814484 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 474 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0