Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > JUBILACIONES
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

JUBILACIONES

Antonio Nadal Pería

España



Una de las profesiones con más estrés y depresiones en España es la de profesor. Debe de ser muy distinto en Méjico o se trata de un caso excepcional, pues allí se ha jubilado una profesora a los 102 años. Allí las leyes para jubilarse no deben de ser tan rigurosas como aquí, donde cada vez hay más jubilaciones anticipadas y no te quieren llegada cierta edad aunque estés en posesión de todas las facultades físicas y mentales. Esta jubilada con 85 años en la enseñanza a sus espaldas es un ejemplo de laboriosidad y vocación, sobre todo para los que se quejan tanto del trabajo, y no creo que los alumnos en Méjico sean menos conflictivos que aquí, pero siempre hay gente de una calidad singular. Merece una gran medalla de reconocimiento, no como la del colegio de Abogados de Málaga, que la ha concedido a un sospechoso de ser el cerebro de una red de blanqueo de dinero para grupos mafiosos.

Este artículo tiene © del autor.

291

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 10

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3774843 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 333 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0