Portada del sitio > EFEMÉRIDES - EVENTOS > PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ALGUNAS MUJERES", DE HARMONIE BOTELLA
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ALGUNAS MUJERES", DE HARMONIE BOTELLA

Denis Roland JURADO

España



ALGUNAS MUJERES:

Un libro lleno de ternura, de esperanza, de lucha. Un libro que provoca a los lectores y les conduce hacia los más recónditos sentimientos del ser humano.
La rebeldía, la sed de libertad, la búsqueda de la verdad trasladan a los “ leedores” hacia unas tierras movedizas, hacía unas alcobas de pasión, de desesperanza dónde la luz a veces ilumina unos nuevos senderos.
Senderos de paz, de desasosiego. Senderos que se encauzan en los tormentos de la vida para desembocar en la savia del porvenir..
Amor, pasión, lucha, poesía, profunda reflexión, son los elementos predilectos de esta autora alicantina, que va rompiendo moldes y asentándose en los valores seguros de la literatura española.
No se pierda la oportunidad de conocer a la escritora amenazada por cirujano e editor, a la mujer que decidió que la pluma seria su arma de combate.

El 9 de Diciembre, a las 20 h30,en la Casa de Cultura de CAMPELLO y el 22 de diciembre en EL CORTE IGLÉS de Alicante, la autora, rodeada por un nutrido grupo de poetas y escritores, presentará su libro a lo largo de un magnífico evento multimedia que fusionará, la música, las diapositivas y la lectura de relatos cortos.

Os esperamos.

Maria Ángeles Moya Vega.

 

Este artículo tiene © del autor.

545

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 13

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3316491 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 772 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0