Portada del sitio > LITERATURA > Artículos literarios > Respuesta a Cesar Rubio Aracil sobre Algunas Mujeres
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Respuesta a Cesar Rubio Aracil sobre Algunas Mujeres

Harmonie Botella

España



Querido César,
Muchas gracias por tu presencia el día de la presentación de mi libro: Algunas Mujeres y sobre todo por el artículo que has publicado en el Mundo Cultural Hispano.
Quieres que te aclare algo. Pues lo voy a hacer ahora mismo. Empecé ya a escribir la versión que tu anhelas: Algunos Hombres, bajo las mismas perspectivas que Algunas Mujeres. El trabajo me es más difícil, porque los hombres no suelen confiarme sus secretos y tendré que usar de mis dotes de observación e intuición.
Este libro tardará bastante en salir a la luz, porque tengo otro proyecto de momento... y poco dinero como todos los escritores para ir procreando libros y sacarlos en la jungla de la vida.
Tu amiga
Harmonie

Este artículo tiene © del autor.

463

1 Mensaje

  • > Respuesta a Cesar Rubio Aracil sobre Algunas Mujeres 17 de abril de 2006 00:04, por César Rubio Aracil

    Harmoníe, cuando te patezca estoy dispuesto a sincerarme contigo para que tengas una visión, aunque parcial, del comportamiento masculino. Incluso no me asutaría en absoluto firmar mis declaraciones. Creo que el tema mujer/hombre, hombre/mujer merece ser tratado con el rigor que tú empleas en tus creaciones literarias. Lo dicho: a tu disposición.

    augutus.

    repondre message

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 17

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3332375 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 622 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0