Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > EL GOBIERNO DE PINOCHO
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

EL GOBIERNO DE PINOCHO

Antonio Nadal Pería

España



Se sigue demostrando que el gobierno de Aznar fue el de las mentiras, un cuento pinochotista. No sólo mintió en cuanto a las razones para intervenir en la guerra de Irak y ocultó que las tropas españolas entraron en combate, mintió también respecto a la autoría del atentado en Madrid el 11 de marzo responsabilizando a ETA cuando ya había detenidos, con el fin de no salir perjudicados en las elecciones generales de tres días después.Mintió con las falsas autopsias a los militares fallecidos en el accidente del avión Yakolev, demostrando una gran falta de humanidad con los familiares. Ahora nos enteramos de que también mintió en el hundimiento del Prestige, que fue una decisión tomada en los primeros momentos y sin asesoramiento de especialistas, todo lo contrario a lo que afirmaron en su día. Y aún tiene Aznar la desfachatez de pasearse por el mundo hablando mal del gobierno actual.

Este artículo tiene © del autor.

418

1 Mensaje

  • > EL GOBIERNO DE PINOCHO 18 de diciembre de 2005 10:47

    El mensaje de Antonio Nadal, conciso pero sustancioso, merece una respuesta que avale su denuncia. Cuanto dice en su acertado párrafo no deja de ser una verdad incuestionable. Aznar, después de mentir al pueblo que ha dirigido durante dos legislaturas, se pasea por el mundo prolongando su mentira al mismo tiempo que le crece la nariz. Menos mal que el cuento de Pinocho nos sirve de referente para ventilar un asunto que afecta a todos los españoles.
    Gracias, Antonio.
    Augustus.

    repondre message

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 15

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3814484 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 474 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0