Portada del sitio > LITERATURA > Artículos literarios > LA ESCASA DOTACIÓN DE SUPERMÁN
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

LA ESCASA DOTACIÓN DE SUPERMÁN

Antonio Nadal Pería



Los productores de la nueva película de Supermán están preocupados por el bulto que refleja la buena dotación viril de su protagonista, ya que temen que distraiga demasiado la atención. Ese abultamiento natural lo reducirán con efectos digitales, en una manipulación ridícula propia de puritanos y mojigatos, ellos que convierten la violencia en un espectáculo atractivo. Tratándose de un superhombre, aunque tan soso como este héroe americano de tebeo, nada más lógico que sea un superdotado. Así que esta vez los efectos especiales serán para restar, no para aumentar. Igual que vulgares castradores. La cosa es que dos políticos catalanes, uno de CIU y otro de ICV, se han enzarzado en divagar acerca de sus tendencias políticas. Cada uno barre para su casa, pero a mí me parece más bien un personaje de derechas por su carácter conservador, machista y el juego que interpreta de protector de la mujer.

Este artículo tiene © del autor.

294

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 26

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3315576 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 761 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0