Portada del sitio > LA BOTA DE SUEÑOS > Narrativa > CARTA A LOS REYES MAGOS
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

CARTA A LOS REYES MAGOS

Harmonie Botella

España



Año tras año, os mando la misma carta y no me contestáis. Supongo que tenéis mucho trabajo y que no podéis atender todo el correo que os llega. Este año, al igual que tantos otros, reitero mis demandas, formulo mis deseos. Algún día, quizás, abriréis esta misiva y oiréis la voz de un pueblo llamado Tierra, de un pueblo que suplica, que espera.
El pueblo del planeta Tierra os pide que sus hijos no tengan hambre, ni sed, ni padezcan el frío o el calor sofocante que reseca el alma y el cuerpo.
El pueblo del planeta Tierra os pide que los padres y madres lleven libremente el pan a su casa, que puedan rezar al dios que les plazca sin temor a represalias y que se respeten otras creencias.
El pueblo del planeta Tierra os pide que no se margine más a las mujeres, a los niños, a los pobres, a los mayores. Este pueblo os pide la paz.

 Harmonie Botella.

Este artículo tiene © del autor.

790

Comentar este artículo

   © 2003- 2017 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 6

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3434409 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 542 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0