Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > EL BOBO DEL PP
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

EL BOBO DEL PP

Antonio Nadal Pería

España



¿Cómo no se iba a aprovechar Rajoy para atacar a Zapatero y echarle la culpa de todos los males de España aunque para eso se tenga que subir al carro de un posible golpista? El discurso desafortunado del teniente general Mena, de cuyo contenido no parecía ser muy consciente porque declaró que no esperaba tanta repercusión, hablando de una posible intervención del ejército si el Estatuto catalán vulneraba la Constitución Española está fuera de lugar y resucita el fantasma del ruido de sables. El Estatut está aún en fase de negociación y tiene que pasar por el Parlamento. El ejército está a las órdenes del poder civil para asegurar la paz y la democracia, no para tomar iniciativas ilegales porque algo no le guste. El PP comprendió el discurso de Mena y lo consideró inevitable; luego, al cabo de cuarenta y ocho horas, para despejar dudas que no le convenía, Rajoy lo criticó tibiamente pero culpó a Zapatero por crear este ambiente de inquietud. Con esta actitud sólo se puede pensar que el PP sería capaz de pactar con una revuelta militar si eso le llevase al poder, para lo que contaría con algunos poderosos medios de comunicación que están en la mente de todos y con la bendición y el palio de la Iglesia.

Este artículo tiene © del autor.

271

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 1

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3773343 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 420 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0