Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > CAZADORES ASESINOS
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

CAZADORES ASESINOS

Antonio Nadal Pería



Es un escándalo y una crueldad que cincuenta mil perros (sobre todo galgos) se sacrifiquen todos los años en este país que todavía conserva costumbres propias de lugares salvajes, a manos de unos desalmados que se califican de cazadores y sólo son unos criminales que acaban con ellos cuando ya no les sirven. Pero lo más repugnante es la sevicia con la que se desprenden de sus perros: los ahorcan, los queman o los arrojan a un pozo. Hay particulaes y asociaciones de amantes y protectores de los animales que consiguen rescatar a algunos vivos, aunque mal heridos, para curarles y darles una vida digna. Estos perros esbeltos, inteligentes, fieles y potentes ya no son los mismos cuando han vivido esa terrible experiencia, ya no son capaces de mirar a los seres humanos a los ojos porque desconfían y temen. Esa escoria armada que los emplea y luego los asesina merecen unas duras leyes que los escarmienten por su inhumanidad.

Este artículo tiene © del autor.

508

1 Mensaje

  • CAZADORES ASESINOS 14 de noviembre de 2008 23:36, por Eva

    Este tipo de "personas", yo pondria la mano en el fuego que harian lo mismo con las personas si no fueran a la carcel, son un atajo de criminales desalmados que no merecen respirar del mismo aire que nosotros,que se puede esperar de alguien que disfruta quitando la vida a un ser desarmado e indefenso ? si pudiera pedir un deseo,un unico deseo en mi vida , seguramente seria el de hacer desaparecer del mundo para siempre a los asesinos (de todo tipo) entre ellos cazadores y toreros .
    Ademas es curioso la que lian por ser atacados ! cazador...te pasas la vida atacando y matando y luego te quejas ?? los osos no llevan escpetas ,no son tan cobardes..los perros te siguen y acuden a tu llamada cuando tu los vas a colgar, sin ninguna duda son mejores que tu , cualquier cosa es mejor que tu ..

    repondre message

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 14

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3774843 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 333 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0