Portada del sitio > PREMIOS Y CONCURSOS > Convocatoria de Proyectos culturales para el año 2006
{id_article} Imprimir este artculo Enviar este artculo a un amigo

Convocatoria de Proyectos culturales para el año 2006

Comunicado de la Agencia Española de Cooperación Internacional

roland

España - Cuba



La Agencia Española de Cooperación Internacional y la Embajada de España en Cuba, a través de su Oficina Cultural, ha lanzado su Convocatoria de proyectos correspondiente al año 2006. Podrá participar cualquier persona, sin límite de edad, de nacionalidad cubana, con residencia en Cuba (y en la modalidad de proyectos hispano-cubanos, en artes visuales, también españoles junto a artistas cubanos). El plazo de recepción de los trabajos concluirá el próximo 15 de junio.

En esta ocasión, la convocatoria de proyectos en artes visuales tendrá el tema “Vías de comunicación”. Sin tema establecido, se podrán entregar también proyectos en curaduría o comisariado, en cinematografía (documentales y cortometrajes de ficción), en coreografía para danza contemporánea, y en investigación (en tres modalidades: artes, letras y sociedad). Los proyectos seleccionados recibirán el apoyo financiero para su realización. Se convoca además un concurso de dramaturgia.

             Para obtener las bases de la Convocatoria completa, del área específica de su interés, o para efectuar cualquier consulta, podrá comunicarse con nosotros vía correo-e, ccecuba@ceniai.inf.cu , o por teléfono, 862 31 65, de La Habana. También podrán recogerse las bases directamente en la Biblioteca de la Embajada de España en La Habana, Calle Cárcel nº 51, esquina Zulueta.

Agradezco toda la difusión que pueda dar a esta iniciativa, con la cual esperamos ir al encuentro de los creadores cubanos dedicados a las manifestaciones artísticas y a los géneros contemplados.

Con mis atentos y cordiales saludos,

 

Alberto Virella Gomes
Consejero Cultural y de Cooperación

Este artculo tiene del autor.

404

   © 2003- 2023 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrtico y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artculos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0