Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Mil formas de ser un inútil
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Mil formas de ser un inútil

Nepomuk



Un día podría tranquilamente hacer una lista de todas las cosas fáciles de este mundo que a mí me salen como el santo culo. No sé cuál sería la primera. Supongo que aparcar el coche en sitios donde cabría un autocar. Y también supongo que a eso le seguirían no quemar una tostada... hacer el pino...bajar de donde me he subido...torcer a la derecha cuando quiero ir a la derecha...ponerme dos calcetines iguales...y sobre todo, SOBRE TODO, cultivar marihuana.

Que es una planta dura y superfácil, joder. Que hay quien simplemente la tira en un cacho tierra y la planta sale. SALE. ¿¿Por qué?? ¿¿por qué a mí no me sale ni una y una que me sale, va la muy puta y es macho?? Karlos plantó su minihuerto el mismo día que yo planté mis seis marihuanitas. Ahora Karlos tiene un montón de brotes hermosos y prometedores de futuros tomatepimientoszanahoriasfresas y yo tengo una mierda así de gorda (léase con gesto de manos tipo todoesto). ¿La diferencia entre la operativa de Karlos y la mía? ninguna. Misma tierra, misma dedicación, mismo agua, mismo abono, misma mecagoenmicalavera...

Pues sí. Hoy se me han defenestrado las dos únicas marihuanitas que me habían echado hojas. De seis, dos mierdiplantas, y de las dos mierdiplantas, NADA. Ahora ya sólo me queda un diminuto brotespermatozoide, que he plantado (eso sí) en una maceta del tamaño de Vietnam, y en el cual albergaré todas mis esperanzas, tal que si fuera la única hija casadera de la saga de los MacAlister.

Como esta no me salga, pienso darme a la bebida. Lo digo completamente en serio. Y no a la bebida chupi, no. A la de garrafón. Ahí. Hasta que se me cristalice el hígado.

Bueno y... ¿qué más? que mañana voy a empezar a correr con Karlos por las mañanas. No porque ya haya empezado a suicidarme por lo de la marihuana (que tampoco saldrá) en plan anticipación, no... Es porque me siento en deuda. Él se pasa la vida jugando a juegos monguers y comprándome comics que no le importan una mierda, y yo no soy capaz de compartir ni una sola de sus aficiones. Así que de hoy no pasa. Con la salvedad de que las dos aficiones principales de Karlos son el rugby y la fórmula 1 y ambas cosas (además de sudarme la minga) harían peligrar mi integridad craneal, así que...sólo me queda la tercera. Zapatillas al canto y a correr a su paso. Que es gratis, no requiere dominio de volante y nadie me perforará el bazo en un Line Out. Y marchando.

(Lo de Line Out lo he copiado de la wikipedia. Aprenderme el reglamento del rugby después de 328 partidos visionados, es mi inutilidad número seis.)

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2013...

Este artículo tiene © del autor.

23

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 12

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3332375 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 622 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0