Portada del sitio > ASOCIACIONES, FUNDACIONES Y TALLERES > Escapada a Graz
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Escapada a Graz



Graz es la capital de la provincia de Estiria y es un destino ideal para una escapada desde Viena, situada a solo 190 kilómetros y muy bien comunicada. También tiene aeropuerto internacional que recibe varios vuelos low cost desde diversas ciudades españolas. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1999; su casco antiguo, encantador, está delimitado por el río Mur. Pero, además, Graz destaca por ser un lugar con gran dinamismo cultural – el próximo mes de mayo se celebra aquí el Mes del Diseño– y un afamado destino gastronómico. Aquí tienes diez sugerencias para que organices tu estancia en esta ciudad llena de alicientes.

Ver en línea : http://www.nationalgeographic.com.e...

info portfolio

Este artículo tiene © del autor.

9

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 8

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3314815 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 754 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0