Portada del sitio > ASOCIACIONES, FUNDACIONES Y TALLERES > Abba, The Museum
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Abba, The Museum



Podrás peinarte y vestirte como un miembro más de Abba, hacer los coros de Chiquitita, bailar al son de Dancing Queen e incluso grabar un vídeo... todo ello será posible a partir del próximo día 7 de mayo cuando Abba The Museum abra sus puertas en la ciudad de Estocolmo. Actualmente ya se puede tener una idea previa de lo que va ser la visita al templo de los Abba en el aeopuerto de la capital sueca con una exposición sobre el cuarteto de música pop que ganó el festival de Eurovisión en 1974 y que con los años ha alcanzado un éxito y una popularidad increíbles. Fotos, música, videoclips, recuerdos…llenan la terminal y son un avance de lo que se va a poder contemplar en el museo.

Ver en línea : http://www.nationalgeographic.com.e...

info portfolio

Este artículo tiene © del autor.

34

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 4

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3383861 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 504 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0