Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > FCSM Almendralejo ( Badajoz): Movilización
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

FCSM Almendralejo ( Badajoz): Movilización

Prometeo Cordoba Andalucia



Frente Cívico de Almendralejo califica de “éxito rotundo” la manifestación del viernes

almendralejo.tv 20/04/2013

Frente Cívico de Almendralejo califica de “éxito rotundo” la manifestación del viernes


 Frente Cívico ‘Somos Mayoría’ de Almendralejo califica de “éxito rotundo” la manifestación convocada el pasado viernes” Desde la Acampada Dignidad de Almendralejo “podemos afirmar que el trabajo realizado por todos los compañeros y compañeras durante estos días, con enorme sacrificio y dedicación, sin recursos y dándolo todo por informar a la población y animarla a reclamar en la calle sus derechos, ha dado su fruto. En esta manifestación quedó patente el sentir de una gran parte de la población de Almendralejo que quiso reivindicar en la calle el derecho a vivir con dignidad ante una administración que una y otra vez les da la espalda, como nuestro alcalde que nos dice directamente que nuestras reivindicaciones no le interesan. Pensamos que las tres reivindicaciones básicas de la Acampada: una verdadera Renta Básica para más de 70000 personas sin ingresos, la creación de 25000 puestos de trabajo públicos y la paralización de los desahucios son irrenunciables ante una situación de emergencia social como la actual. Por todo ello, nos sentimos legitimados para exigir al Gobierno de Extremadura, así como a todos los grupos parlamentarios, la aprobación y aplicación inmediata de las medidas propuestas, a fin de que todas esas personas puedan vivir con algo más de dignidad”.

Ver en línea : http://colectivoprometeo.blogspot.c...

Este artículo tiene © del autor.

17

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 9

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3783559 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 357 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0