Portada del sitio > ASOCIACIONES, FUNDACIONES Y TALLERES > Dalí en el Reina Sofía
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Dalí en el Reina Sofía



Tras seis meses en el Centro Pompidou de París, el próximo día 27 de abril y hasta el 2 de septiembre, llega al museo Reina Sofía de Madrid una de las muestras más completas de la obra Salvador Dalí que se han podido ver hasta el momento. La exposición, que lleva el título Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas, reúne más de 200 obras importantes del pintor ampurdanés, treinta inéditas en España, y quiere mostrar al Dalí artista y hombre polifacético, pintor, pensador, escritor y creador de una visión particular del mundo. Por ello, además de sus pinturas, el en Reina Sofía se podrán contemplar fotografías, manuscritos, revistas, películas y filmaciones que ayudan a comprender mejor la personalidad y genialidad del artista, así como su complejo universo.

Ver en línea : http://www.nationalgeographic.com.e...

info portfolio

Este artículo tiene © del autor.

16

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 10

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3386506 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 492 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0