Portada del sitio > ASOCIACIONES, FUNDACIONES Y TALLERES > El Club Bilderberg se reunio en Sitges Barcelona
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

El Club Bilderberg se reunio en Sitges Barcelona



El Club Bilderberg celebra anualmente una conferencia privada durante varios días con más de un centenar de destacados dirigentes mundiales e influyentes personalidades de diversos sectores, que asisten sólo por invitación.
Este año el centenar de hombres y mujeres más poderosos del mundo que son miembros del Grupo Bilderberg se ha reunido en el hotel Dolce de Sitges, donde las medidas de seguridad se aplicaron desde hace ya una semana. El perímetro de seguridad tuvo un radio de 5 kilómetros alrededor del lugar finalizando dicha reunión el Domingo 6 de Junio del 2010 donde todo ha trascurrido con la más absoluta normalidad.
Jesús Perez Marqués

Ver en línea : http://cepaecsiglo22.org/web2/index...

Este artículo tiene © del autor.

25

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 8

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3644294 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 476 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0