Portada del sitio > LITERATURA > Literatura Erótica > AFRODITA
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

AFRODITA

Antonio Nadal Pería

España



El primer día que llevó al niño al colegio fue blanco de muchas miradas de los demás padres. Esa atracción disminuyó con el paso del tiempo a la vez que alguna madre se acercaba a ella para conversar mientras esperaban la apertura del colegio. Una de ellas le propuso un día pertenecer a un grupo de amas de casa que se reunían un día a la semana en el hogar de una de ellas para hablar y trazar proyectos. "Somos ocho nada más porque nos gusta ser selectivas. Te hemos estudiado durante estos días y creemos que puedes pertenecer al grupo". "¿En qué consisten esas reuniones?", se interesó. "Desayunamos exquisitamente, tratamos de arreglar nuestros problemas, jugamos. No creas que somos unas simples amas de casa aburridas que buscan emociones.Nuestros maridos ocupan unas posiciones estratégicas en la sociedad de esta pequeña ciudad, nos ayudamos mutuamente y estudiamos la forma de ayudar a otras personas que lo merecen. A la vez somos perversas, nos gustan los pasatiempos audaces. Tu marido es un alto funcionario del Ayuntamiento. Vino aquí destinado hace sólo un mes. Otros de nuestros maridos están en el Juzgado, en el Gobierno, en grandes compañías, etc.".
"No sé si me gustará eso. Tendría que consultarlo con mi marido", dijo. "No es necesario que lo consultes. No hacemos nada malo, no tienes por qué pedir permiso. Un día necesitarás colaboración para resolver algún problema. Si eres de nuestro grupo lo tendrás mucho más fácil. Eso sí, tendrás que pasar por una ceremonia de iniciación para que te desinhibas y así probaremos tus aptitudes".
(Continuará)

Este artículo tiene © del autor.

462

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 16

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3354841 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 622 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0