Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Pasos hacia atrás
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Pasos hacia atrás

Nepomuk



Me doy cuenta de que, de vez en cuando, hay que reinventarse y mudar de piel. Y de que la máxima de "yo soy auténtico, porque soy así y nunca cambiaré" es una norma absurda e infantil, digna de personas un poco idiotas. Esa es más o menos mi reflexión de hoy. Y lo que me ha llevado a ella ha sido un cacaolat, una película de vídeo, y 2h de sexo tranquilo, con 2 pausas de conversación de 15’ (más o menos).

Ha sido un fin de semana algo vertiginoso. Anoche salimos a celebrar la victoria de Karlos al rugby y un cumpleaños perdido que arrastrábamos desde hace días. Estaba el autobusero, y esta vez le ignoramos al alimón (lección aprendida por ambas partes). Me volvió tocar a mí beber y a Karlos conducir. Al final, yo bebí mucho y Karlos condujo poco. Hasta hoy a eso de las 2 de la tarde, no se me ha pasado la resaca. Hice todo lo que los papás borrachos te dicen que no hagas. Bebí alcoholes dulces, mezclé diferentes lingotazos, combiné en una barra libre de vodka... Del final no recuerdo mucho, salvo que buscaba sexualmente a Karlos en plan pirata al abordaje, y que él se reía en el coche y me decía "quita esa mano, garrapata, o al final nos hostiaremos."

Garrapata. Nada como ponerse romántico en el mejor momento.

Tuve sexo en el jardín. En el jardín. Con la canguro aún en el salón (gracias anterior dueño de la casa, por el doble acristalamiento). Esta mañana nos acordábamos y nos descojonábamos. Bueno, él se descojonaba. Yo sólo decía ay-uy-ouchs-cierraelpico, porque cada vez que me reía, la cabeza me hacía ñaca y giraban lucecitas. He decidido que ya no vuelvo a beber. O que ya no vuelvo a beber tanto. O que será mejor que empiece a respetar los turnos, y conduzca cuando me toca conducir. Karlos nunca está borracho. E independientemente de que es un vasco gigante de poliespán y haría falta un cubata de kryptonita para tumbarle, yo debería aprender un poquito de él y dejarme de mamonadas de universitario pasado de rosca.

No sé si conozco a alguien que durante el naufragio de una resaca, no haya dicho que no vuelve a beber. Así a bote pronto... diría que no.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2013...

Este artículo tiene © del autor.

22

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 15

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3336304 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 606 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0