Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Érase una vez un reino de Taifas
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Érase una vez un reino de Taifas

AMJ



 Érase una vez un reino de Taifas, término comparativo a una expresión realizada por mi persona en una encuesta anónima que resultó ser por una circunstancia u otra nominativa, a la cual personalmente si es anónima muestro mi desacuerdo en las dos citas en la que se aludió en las respectivas reuniones de las cuales me manifiesto a continuación mis motivos y mi manera de pensar y proceder por la dichosa frasecita.

El mes de junio llegó cargado de incertidumbres, deseos, pesares, alegrías, nostalgias...Todo ello nos conlleva a realizar un recordatorio del tiempo pasado de lo que fue, ha sido y no fue, pensando en los que podría suceder.
Todas esas situaciones nos manifiestan a cada uno de nosotros un estado latente de querer y no poder de navegar en las divagaciones de un tiempo pasado preocupante o no, según el interior de cada uno, Dejar a un lado procesos en la acequia del olvido, pero ante todo, palabras que se dicen por un motivo u otro, en distintos foros que puedan alterar las mentes de aquellos que crean o no que en su momento realizan o han realizado una labor criticable o no, porque ese sentimiento se manifiesta hacia aquellas personas que puedan ver desde su óptica elementos que en si mismos resultan negativos.
No nos podemos ofuscar que todo ha sido positivo, que todo ha estado bien hecho, no somos perfectos; y desde la crítica y valoración bien sea positiva o negativa podremos empezar a construir una forma de educación, compañerismo y colaboracionismo entre cada uno de nosotros.
El sentir y pensar que todo está bien, no lo admito ni lo admitiré nunca, porque es engañarnos a nosotros mismos.
A veces me pregunto que el manifestarse como uno es, le lleva a crear enemistades que de ninguna manera podría tener, pero desde mi soledad, en lo mas profundo de mi ser eso es lo que pienso.
Creo y admito que cada uno deberíamos realizar un examen de conciencia de todo lo que hacemos y realizamos cada año, si merece la pena ver y declararnos lo imperfectos que somos cada uno en la necesidad que tenemos de oirnos, de no tener prisa, ni acelerarnos en la toma de decisiones, en definitiva vivir el diario siendo sujetos pacientes objetivos controladores de lo que nos rodea en este mundo lleno de imperfecciones, puntos de vista, que nos ha tocado vivir.
Mis pesares son mis opiniones que de alguna manera digo la verdad para mí, mi verdad, mi pesar que lo quieran admitir unos u otros, pero que en ningún momento lo considero destructivo, sino constructivo, si de alguna forma esos que creen ofensivo una realidad que para ellos no es real que sigan creyéndolo así, respeto su postura y opinión , pero abramos los ojos a lo real que no se puede decir y a veces la realidad ofende y es insultante aunque no la queramos ver.

Ver en línea : http://anmaju4.blogspot.com/2013/06...

Este artículo tiene © del autor.

17

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 19

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3369208 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 561 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0