Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Lucidez
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Lucidez

Nepomuk



Me llegaron algunas noticias. Que está bien y entero. Que no sabe aún cuando les relevarán. Que está preocupado por nosotros. No son demasiados datos, pero me calman. Cruce de preocupaciones entre él y yo, a 5.000 km. de distancia. Creo que debo empezar a tomarme las cosas con un poco más de equilibrio y menos lloriqueos. Al fin y al cabo el que está jodido en estos momentos es él, que tiene que estar masticando desierto y bebiendo agua de pis de camello, y no yo, que me limito a suspirar por las noches desde la hamaca de mi jardín. Se acabó la tontería. No me la permito más. O espabilo, o me empiezo a dar de cabezazos contra el saco de boxeo hasta que se me ordenen las ideas.

Cuando se forma una pareja se forma un equipo. Es algo que sucede en las relaciones heterosexuales, y que se multiplica por mil en el caso de las homosexuales. Te unes al otro, cierras la cadena y formas frente ante toda la mierda y los dramas que te puedan venir. Esa sensación es única. La de saberte mitad de algo. No puedo estar jodiéndola aquí lloriqueando como un imbécil. Si él es fuerte para estar allí jugándose el tipo, yo lo soy para quedarme aquí manteniendo a la tribu.

Hola Ariel. Se acabaron los dramas. Respira, come, duerme... y despierta.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2013...

Este artículo tiene © del autor.

15

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 7

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3385993 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 494 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0