Portada del sitio > LITERATURA > Poesía > LA INMENSA MAYORÍA DE LOS ESCRITORES SON PLAGIARIOS
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

LA INMENSA MAYORÍA DE LOS ESCRITORES SON PLAGIARIOS

Alejandro Schmidt




Pero la literatura es así,es una selva un poco pesadillesca en donde la gran mayoría,la inmensa mayoría de escritores son plagiarios.Hay algunos jóvenes con voz propia,pero no saben escribir, lo que es un desastre.Entonces esos jóvenes van a los talleres literarios o a la universidad para aprender a escribir y cuando ya saben escribir no tienen voz propia.En fin, qué le vamos a hacer. Neruda en algún momento de su vida pensó que él era el paradigma del poeta,y se equivocó.Pero la verdad es que todos los poetas en algún momento de sus vidas,se creen la muerte.

Roberto Bolaño (Chile,1953 - España 2003) de un reportaje otorgado a Demián Oroz para La voz del Interior, Córdoba, Diciembre de 2001.

Ver en línea : http://romanticismoyverdad.blogspot...

Este artículo tiene © del autor.

28

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 5

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3336325 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 606 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0