Portada del sitio > BLOGS, DIARIOS Y PÁGINAS OFICIALES DE AUTORES > Alfas
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Alfas

Nepomuk



Vale, venga, más cosas.

Ascendieron al apollardao de mi trabajo (la endogamia es lo que tiene) y me han traído a otro que está como un queso. Pero no como un queso de esos guarris tipo cheddar americano, no... como un queso Stilton. Alto, guapo, cachas y simpático (el compañero, no el queso). Un homo habilis clase A, en deslumbre permanente. El gallinero femenino se revolucionó de norte a sur. De los rincones más escondidos y oscuros de mi edificio, aparecían chicas por arte de birlibirloque. Chicas a las que no había visto en mi vida laboral, y que de repente me sonreían y me llamaban por mi nombre. Todo un fenómeno de masas estrogénicas.

Karlos se lo llevó a correr. Sí, él hace esas cosas. No es como yo. Cuando viene a buscarme se desenvuelve sin cortarse un pelo, y con todo el mundo pega hebra. Él sabe caer bien y de pie. Así que conoció al chicoqueso, le estrechó la mano, empezaron a hablar de atletismo y quedaron para correr. Al principio esas cosas me chocaban. Ahora ya lo veo como algo habitual en el comportamiento del macho Alfa. Se huelen, se tantean y luego echan el pulso. Uno gana, el otro se retira y hala... hasta el siguiente encuentro. Antropología pura.

Corrieron veintemil kilómetros por montaña pura y dura. Y quedaron otro día para bicicletear un poco. Me dice Karlos "vente y así desoxidas la bici ", y yo le respondo que soy joven para morir en mitad de un duelo entre machos Alfa. Se ríe y sacude la cabeza."Ya ves tú que macho alfa..." No sé si lo dice por él o por el otro.

O mejor dicho... creo que sí lo sé.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2013...

Este artículo tiene © del autor.

91

Comentar este artículo

   © 2003- 2017 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 8

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3448557 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 447 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0