Portada del sitio > APUNTES DE LINGÚÍSTICA > Más de 2.800 estudiantes optan al Diploma de Español como Lengua (...)
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Más de 2.800 estudiantes optan al Diploma de Español como Lengua Extranjera

valcazar@fundeu.es



Se trata de la segunda convocatoria que ha tenido lugar este año, ha indicado el Instituto Cervantes, que ha destacado el aumento del número de candidatos en países como Rusia, México o Suiza respecto a la convocatoria del pasado mes de mayo.

Los DELE son los diplomas de español más ampliamente difundidos en el mundo. En el primer semestre del 2013 se han realizado cerca de 46.000 exámenes, lo que, ha indicado el Instituto Cervantes, confirma su crecimiento constante.

Los DELE son títulos oficiales que el Instituto Cervantes otorga en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, de validez indefinida y con el reconocimiento de importantes instituciones y empresas de ámbito internacional.

La próxima convocatoria de los diplomas de español DELE, a la que se espera que concurran más de 23.000 candidatos, se celebrará los días 22 y 23 de noviembre.

Ver en línea : http://www.fundeu.es/noticia/mas-de...

Este artículo tiene © del autor.

21

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 3

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3336325 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 606 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0