Portada del sitio > APUNTES DE LINGÚÍSTICA > Comillas abre de nuevo la preinscripción para el Grado de Estudios (...)
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Comillas abre de nuevo la preinscripción para el Grado de Estudios Hispánicos

valcazar@fundeu.es



Los estudiantes podrán formalizar su solicitud en la secretaría del centro, a través de internet o en la Casa del Estudiante de la Universidad de Cantabria (UC), ubicada en el edificio Tres Torres, según ha informado la institución académica en un comunicado.

Los interesados podrán, además, solicitar información sobre el título en Estudios Hispánicos e, incluso, concertar una entrevista personal en la que les enseñarán las instalaciones académicas y les orientarán en la elección de sus estudios.

La Fundación Comillas ha recordado que el Grado en Estudios Hispánicos del CIESE está avalado por la UC, institución que expide este título, y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Este título ofrece a los estudiantes complementar la formación en Filología con otras materias también ligadas a un idioma, en este caso el español, como es la Geografía, Historia y Cultura, que son determinantes para contextualizar el estudio de una lengua.

De esta manera, la Fundación Comillas ha destacado que el Grado en Estudios Hispánicos da un paso más en el campo de la lingüística ofreciendo un título con amplias salidas profesionales.

Los graduados en el CIESE-Comillas, según ha señalado la institución académica, pueden centrar su actividad profesional en la docencia y en campos tan diversos como la intermediación lingüística y cultural, la planificación y asesoramiento lingüístico y literario o la gestión y asesoramiento en medios de comunicación, entre otros ámbitos.

Ver en línea : http://www.fundeu.es/noticia/comill...

Este artículo tiene © del autor.

22

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 11

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3311931 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 767 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0