Portada del sitio > APUNTES DE LINGÚÍSTICA > Docentes de 6 países participan en la actividad académica de la Fundación (...)
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Docentes de 6 países participan en la actividad académica de la Fundación Comillas

valcazar@fundeu.es



Según informa la Fundación en un comunicado de prensa, este curso «Lengua, cultura y metodología» está incluido en el catálogo Comenius-Grudtvig de la Comisión Europea.

En esta ocasión, participan en la actividad docentes de Finlandia, Marruecos, Rusia, Serbia, Holanda y España.

La Fundación Comillas subraya que el programa ofrece a los participantes la oportunidad de «perfeccionar el idioma» y «profundizar en diversos aspectos de la cultura hispánica», así como en las nuevas metodologías y herramientas didácticas.

Esta entidad añade que se trata de un curso que «ayuda a desarrollar las destrezas profesionales de los docentes» que, además, «en este marco comparten su propia experiencia en el aula».

El curso cuenta con una parte teórica y otra práctica, incluidas en el programa «Aula sin paredes».

Ver en línea : http://www.fundeu.es/noticia/docent...

Este artículo tiene © del autor.

18

Comentar este artículo

   © 2003- 2017 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 27

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3435129 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 543 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0