Portada del sitio > BIBLIOTECA VIRTUAL M.C.H. > Organización de empresas, 3ra Edición – Enrique Benjamín, Franklin (...)
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Organización de empresas, 3ra Edición – Enrique Benjamín, Franklin Fincowsky

El Director



Para esta nueva edición, el  se concentró en el fortalecimiento de la información actualizando los contenidos con nuevas vertientes de pensamiento, integrando distintos de vista para visualizar todos los ángulos posibles y abriendo el rango de ideas para afinar los enfoques de .
El proceso de revisión se llevó a cabo con un criterio más pragmático con el propósito de enriquecer los marcos de referencia con una visión más profunda, incluso con líneas subyacentes de , para que los contribuyan efectivamente a mejorar los procesos de toma de decisiones al enlazar la forma con el con naturalidad y fluidez.
Para asociar con claridad la base de análisis con las , la obra presenta un nuevo capítulo al inicio, que constituye el marco conceptual, en tanto que los ocho capítulos restantes se destinan a desarrollar las  para cada uno de los aspectos que sirven a una organización para elevar su desempeño.
En el primer capítulo se incorpora una base de información que alinea las estructuras con las para crear valor a través del manejo inteligente del  organizacional, al amalgamar las  estructural y  con parámetros, controles e indicadores de gestión. Asimismo, explica cómo implementar un análisis organizacional múltiple que interrelaciona la gestión estratégica con la estructura, supuestos, aspectos críticos y competencias centrales.

Ver en línea : http://universitaslibros.blogspot.c...

Este artículo tiene © del autor.

119

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 9

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3313470 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 762 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0