Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Laikargh...
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Laikargh...

Nepomuk



Pues me decepcionaron los zombies. Aunque dió un poco igual, porque fue lo único chungo de la noche. El resto fue un maravilloso, perfecto e inolvidable sincronizado pim-pam-pum-bumba-rataplán. No sé dónde habrá que firmar para otros iguales en 2014, 2015 y 2016, pero por mí, me iba poniendo a la cola, sin problema.

Esta mañana le he contado la historia de la perra Laika a Simón. Y directamente, me podía haber comido la lengua un cerdo, porque lleva TODO EL DÍA angustiado con Laika por arriba, y Laika por abajo. Hace un momento he tenido que salir al jardín para hacerle entrar, porque estaba ahí, como un pasmarote, mirando al cielo, abarazado a Matraka y medio desnucado. Esperando ver no se el qué. ¿Una luz dando vueltas con forma de perro? He toreado el asunto en el coche, respondiendo chorradas de realidad pocoyó, tipo "cuando pasa por Rusia los saluda con la pata desde el cristal" y cosas así, porque al fin y al cabo, por aquel entonces sólo estábamos en la tanda de preguntas facilonas tipo qué come-dónde duerme-cómo hace pis si no hay árboles. Y luego, al recogerle del colegio, he vuelvo a sortear la cornada, cuando directamente me ha preguntado por qué no la habían bajado ya si habían subido tantos astronautas a la luna, pero hace un momento, cuando ya ha empezado con el ¿y cuándo volverá?-¿y quién la irá a buscar?-¿y cómo avisará cuando llegue?-¿y qué pasa si nadie la oye porque están "senando"? he visto claramente que NUNCA dejaría el tema, y ahí... he sucumbido y he decidido lanzarme en plancha kamikaze a la cruda realidad.

-Vale, te digo la verdad. Está muerta. Se pegó un susto tan grande cuando la lanzaron, que la pobrecita se murió de un infarto en su cohete.

Bien. Bueno. Parecía la mejor opción, sí. Parecía. Pero no. De la angustia Laika, hemos pasado a la angustia Matraka. "¿Y si se llevan a Matraka al espasio para ser astronauta?" "¿y si Matraka quiere ser astronauta y se va él al espasio?" "¿y si Matraka va al espasio y luego no me puede avisar para volver?" "¿y si a Matraka le da pis en el espasio?" "¿y si el espasio luego le da infarto a Matraka?"

¿Y Karlos? Karlos en Kabul hasta el jueves. Durmiendo en una tienda de campaña en mitad del puto desierto. Y con todo, apuesto que mucho mejor que yo.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2013...

Este artículo tiene © del autor.

9

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 27

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3316932 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 764 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0