Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > NI BLOGGER NI YO, LO TENEMOS CLARO
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

NI BLOGGER NI YO, LO TENEMOS CLARO

Nepomuk



Estoy cocinando los cambios blogueriles en el pc de torre de Karloszeta y no distingo ni una ñórdiga de lo que hago. Todo lo veo sucio y borroso. No sé cómo puede trabajar con esta mierda de pantalla y seguir de buen humor. Casi que empiezo a entender de donde le viene su paciencia milenaria para con el resto de la casa (yo incluído).

No tengo claro nada. No sé si dejaré esos títulos, ni esa cabecera, ni ese fondo. Lo único que sé es que no sé nada, y por hoy ya he dado bastante la matraca con los tegusta-notegusta a todo el que ha querido escucharme. Por ahora lo dejo así, porque si no, veo que amanece y aún estoy decidiendo letras. Con lo mal que funciono yo por las tardesnoches, señores. Que hasta asco me doy, de lo lento que me va el cerebro.

Hace tres días que no sé de Karlos, pero mantengo el tono vital a raya gracias a lo de mi decoración de espanto navideño. Hoy he comprado un papá noel luminoso que da vueltecitas con la cadera pim-pam mientras toca la campana. Es feo, feo, feo. Lo he puesto al lado del ese que compré el año pasado, que se dedica a subir y bajar de una cuerda mientras suena una melodía infernal. Simón flipa mucho con los papás noeles satánicos que estoy acumulando. Bate palmas y dice que es "precioso-precioso". Los perros, gatos y chinchilla, por contra, no están demasiado contentos. Cuando me ven acercarme con un enchufe, ya huyen despavoridos. Sobre todo Matraka. Dos veces hemos tenido que sacarle de debajo del sofá después de una encendida tatatatachán del árbol. Las encendidas tatatatachán del árbol son lo más. Te pillan desprevenido y a traición, y te dejan las pupilas como dos paelleras valencianas.

Acabo de hablar con Jokin. Dice que Karlos está bien, pero incomunicado hasta el miércoles. Alegría, alegría y pan de Madagascar. Creo que para celebrarlo mañana compraré otro Papá Noel. Quizá con trineo, o renos, o lapones, o algo de eso. Así... en plan superchupi.

¿Te gusta la plantilla? ¿más que la otra? ¿seguro? mírala bien.




Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2013...

Este artículo tiene © del autor.

12

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 16

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3384682 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 493 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0