Portada del sitio > APUNTES DE LINGÚÍSTICA > «Caerán precipitaciones en forma de nieve»
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

«Caerán precipitaciones en forma de nieve»

jlascurain@fundeu.es



Ese mal tiempo, de todas formas, hará que suba «la siniestralidad en las vías interurbanas», lo cual también le expreso a usted con la ampulosidad precisa para que le dé la importancia debida al hecho de que habrá más accidentes en las carreteras.

Y los habrá, sin duda; por mucho que para evitarlo se produzca un despliegue de las «fuerzas y cuerpos de la seguridad del Estado», mayormente de la Guardia Civil.

(…)

Alguna extraña razón activa en ciertas personas la costumbre de alargar los términos de cualquier idea. Quizás el subconsciente les dice que así consiguen alargar la idea misma.

Leer más en El País

Ver en línea : http://www.fundeu.es/noticia/caeran...

Este artículo tiene © del autor.

10

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 39

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3311931 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 767 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0