Portada del sitio > BLOGS, DIARIOS Y PÁGINAS OFICIALES DE AUTORES > Venga. Vamos allá.
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Venga. Vamos allá.

Nepomuk



Bueno, tengo que escribir algo porque esta noche es Nochebuena y mañana, Navidad. Dos minutos, porque la cena es en mi casa, y ahora mismo tengo aquí metidas a las tres cuartas partes de la familia Z. Esto es, madre, padrastro, seis cuñados, tres cuñadas, dos sobrinos, un bebé, una tía abuela de 200 años (con una marcha que no veas, por cierto) y un perro yorkshire que le está tirando los tejos a Birra cosa mala.

Estoy bastante feliz. Por no decir mucho, y romper la maldición-bendición que me sobrevuela desde los tres años que hace que conocí a Karlos Z. Me encanta. Estoy en mi salsa. Soy feliz bailando el holly-jolly-crhistmas de Bublé con mi cuñada hippyloca. Y preparando la espantosa bandeja del turrón con mi cuñado Samu. Y viendo las fotos de Karlos cuando era pequeñito que me enseña su tía abuela. Soy feliz escondiendo el traje de Santa Claus que se pondrá el marido de mi suegra a las doce de la noche, para traer los regalos a los niños. Soy feliz teniendo familia. Y me gusta así. Bruta, ruidosa, descacharrante y postiza. Mi suegra me llamó al mediodía. Estaba pelín embolingada, y le dió por decirme que yo era lo mejor que le podía haber pasado a su hijo. Uno de esos derroches de sinceridad y amor que te da el vermut de grifo cuando pasas del segundo vaso. Soy consciente de que se pasó parte de su vida preocupada porque su hijo mayor pudiera quedarse solo o terminara dejándose cuerpo y alma, picando de amores de quita y pon. Me lo ha dicho muchas veces. Pero ese arranque de pronto, y sin venir a cuento, sólo porque sí, me ha pillado con las armas bajas. Por desgracia, yo no había bebido lo suficiente para ser ñoñosincero y decirle "No. Lo mejor que me ha pasado a mí es tenerle a él y a vosotros de contrapartida." Así que sólo pude cerrar el comentario con un jijí tontorrino y un gracias que supo a poco. Esta noche toca echarlo todo y demostrar. Demostrar que yo quería justamente esto.

Feliz Nochebuena. Que no se os olvide a ninguno que la vida cambia. Incluso cuando ya no te lo esperas.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2013...

Este artículo tiene © del autor.

16

Comentar este artículo

   © 2003- 2017 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 8

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3449103 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 447 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0