Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Disparo, arriba y pumba
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Disparo, arriba y pumba

Nepomuk



Tengo complicaciones neurológicas que me impiden postear. No logro concentrarme y cuando lo consigo, la luz de la pantalla acaba bailando un zapateao en mi nervio óptico. Molaría tener un batallón de gnomos que me escribieran al dictado, como los del cuento de Andersen, pero probablemente acabarían hasta los huevos (de gnomo) de mis borra-escribe-vuelve a borrar, así que... estas son semanas de poco Nepomuk y mucha pausa. Lanzo un tiro con mi pistola de bengalas desde el fondo y hasta la superficie y aviso. Aviso que estoy aquí. Que seguiré aquí, por oscuro que se ponga esto. Despacio. Despaaaaacio. Pero seguiremos.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2014...

Este artículo tiene © del autor.

32

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 17

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3316932 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 764 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0